Skip to content

Tarjeta EVO Banco: opinión y análisis

tarjeta EVO

Seguramente has notado el poco circulante de papel moneda en establecimientos grandes, tiendas de marca exclusiva, restaurantes y centros comerciales. La mayoría de transacciones de compra y venta se efectúan usando plástico y al abrir la billetera o tu bolso, sacas una tarjeta de crédito o débito y quizá ya eres propietario de una Tarjeta EVO.

Qué es la Tarjeta EVO

Una Tarjeta EVO pertenece a la Banca Inteligente EVO Banco, S.A.U. otra manera innovadora de realizar todas las operaciones Online. Con el respaldo de tener su domicilio fiscal en España y contar con oficinas en todo el territorio nacional a excepción de Galicia, Asturias y León, ofrece a sus clientes comodidad, facilidad, transparencia y agilidad en los productos bancarios.

Nunca te sentirás perdido y tus ahorros estarán seguros desde el principio, puedes consultar con cualquiera de todos sus 600 profesionales de sus oficinas, verificar desde el móvil u ordenador utilizando la Banca Electrónica o llamar por teléfono y efectuar las gestiones sin ningún horario.

Ventajas de la Tarjeta EVO

La tarjeta EVO de la Cuenta Inteligente no te generará ningún coste extra por su uso. Debemos tener claro que al usar un cajero dentro del territorio español o en cualquier país, no pagaremos nada por comisión al sacar dinero en efectivo; otro factor es que podremos seguir retirando dinero a débito sin importar el mínimo, con la certeza que no se nos descontará de nuestra cuenta en cualquiera de los 30.000 cajeros de España.

Sin embargo, si algún otro banco ha intentado cobrarte al usar la tarjeta EVO en un cajero, por sacar dinero a débito desde 120 euros, desde el 1 de septiembre del 2015, se te devolverá con un límite de 2€ por devolución. No te preocupes por trámites, esto lo verás reflejado en tu Cuenta Inteligente los primeros 5 días del siguiente mes.

En otras palabras, disfruta las tarjetas Evo de crédito o de débito completamente gratis al aperturar una Cuenta Inteligente. Existen dos diferencias sobresalientes entre ellas: el pago inmediato a través de la tarjeta de débito y el cobro mensual con la tarjeta de crédito.

Al realizar compras con la tarjeta Evo de débito, estás se pagarán inmediatamente como si estuvieras usando papel moneda en lugar de plástico. Además puedes retirar efectivo a débito sin cobro adicional. Si prefieres pagar tus compras navideñas y otros artículos, usando la tarjeta Evo de crédito, todo lo que adquieras desde el principio al último del mes, se cargará como un solo pago el día 5 del siguiente mes. La principal ventaja de ser propietario de una tarjeta Evo es poder aplazar el pago si has gastado más de lo previsto.

FacebookTwitterEmailPinterestLinkedInRedditWhatsApp