3 hipotecas con diferenciales interesantes

firma-contrato-de-hipoteca

Estar al tanto de la actualidad hipotecaria puede proporcionar a muchas personas un correcto y completo feedback de cómo está la situación hoy en día. Por ello, y como sabemos que sois muchas personas las que buscáis información hipotecaria en Internet, queremos ofreceros tres hipotecas que cuentan con un diferencial bastante interesante.

Hipotecas con un diferencial tentador

Aunque hay un gran número de hipotecas que a priori pueden parecer interesantes, os hemos elegido cinco y comenzamos por la Hipoteca Variable de Kutxabank la cual está a 1,40% (12 meses) Euribor más el 0,90%.

Como muchas de las grandes hipotecas que hay actualmente en nuestro país, se ofrece hasta el 80% del valor de la tasación de la vivienda que se va a adquirir.

Entre las condiciones con las que cuenta destaca la comisión de apertura de, 0,25% (con un mínimo de 150 euros), domiciliación de una nómina que iguale o supere los 3.000 euros al mes, aportación de 2.000 euros anuales a uno de los planes de pensiones de la entidad, contratación de un seguro de vida y otro de hogar y gastar con las tarjetas de crédito y débito de la entidad un mínimo de 3.600 euros al año.

La segunda recomendación es la Hipoteca Selecta de Liberbank, a un 1,75% (a 24 meses) con Euribor + 0,85%. Al igual que la anterior, financia el 80% del valor de tasación de la vivienda y cuenta con ciertas condiciones de contratación.

No cuenta con comisión de apertura, requiere una contratación de seguro de vida y de hogar, hay que suscribir un plan de pensiones con una aportación mínima anual de 600 euros, domiciliar nómina superior a los 3.000 euros (también sirven seguros sociales en autónomos) y hay que ser titular de una tarjeta de crédito de la entidad y gastar más 3.000 euros al año.

Nuestra última recomendación es la Hipoteca Variable de Banco Santander, la cual está al 0,99% de interés durante 24 meses con Euribor más el 0,99%. Aportan el 80% de menor valor entre el de compraventa y el de tasación.

Entre las condiciones con las que cuenta destacan la comisión de apertura del 0,50%, vinculación de al menos tres recibos, utilizar al menos seis veces al año las tarjetas de crédito y débito de la entidad, domiciliación mensual de una nómina de al menos 1.200 euros, una pensión mínima de 600 euros al mes o pago de autónomos a la Seguridad Social de 250 euros y la contratación de un seguro de vida y otro de hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *