Tarjetas Novagalicia Banco

Las tarjetas de Novagalicia Banco salen al mercado con diferentes promociones en descuentos y en ventajas, tanto en sus modalidades de tarjetas de débito como de tarjetas de crédito y amparadas bajo la maca de Visa y de Mastercard.

wvio004_promociones_tarjetas_530x170a

Son de la tarjetas que ofrecen descuento cuando se realizan pagos con ellas es repostajes realizados en estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción, con lo cual, dependiendo del tipo de tarjeta empleada los decuentos serán los siguientes:

  • Tarjeta de Debito Visa y/o Maestro‐MasterCard: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

También ofrecen descuentos en los pagos en estancias en hoteles, de tal forma que quiénes posean las Tarjetas de Novacaixagalicia Banco podrán beneficiarse con un descuento del 11% al reservar tus estancias de hotel en Hotelopia.

Otra promoción que oposeen destacable es la de la adquisición y pago de paquetes vacacionales de tal forma que
quienes realicen una reserva de viajes con CXG Viaxes podrán obtener un descuento del 7% en la contratación de servicios sueltos de avión, tren o ferry, el cual se aplicará sobre el gasto de gestión.

Se trata de una promoción valida hasta el proximo 3o de septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>