Seguro de vida de Cajamar Caja Rural

Si algo caracteriza a los seguros de vida que comercializa Cajamar Caja Rural es la adaptabilidad y personalización, para que cada uno pueda decidir cómo quiere su seguro de vida.

Lo que está claro es que con el seguro que comercializa Cajamar Caja Rural es un hecho que podrás sentirte protegido y saber que tu familia también lo está, te permite vivir sin sobresaltos.

logo-entidad

Por eso ponen desde Cajamar Caja Rural a tu disposición una completa gama de Seguros de Vida, con todas las fórmulas que mejor se adaptan a ti:

  • Por la flexibilidad del pago: para que decidas la forma de pago que más te interesa: en un pago único, o en pagos periódicos (anual, semestral, trimestral o mensual)
  • Por la amplitud de sus coberturas: para que elijas las coberturas que más se adaptan a tus intereses.
  • Por la diversidad de sus garantías opcionales: adelanto del capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente. El doble del capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente. El doble del capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Por obtener la máxima protección: los beneficiarios, cuando se garantiza el pago de un préstamo con el propio seguro, reciben el capital asegurado en caso de fallecimiento del asegurado.

A destacar:

One thought on “Seguro de vida de Cajamar Caja Rural

  1. I would like to thank you for the efforts you have put in penning this site. I am hoping to view the same high-grade content by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own website now ;)|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>