Así es la tarjeta Mundo 123 del Santander

mundo-123

Dentro de la gran variedad de tarjetas que hay actualmente en el mercado nos encontramos con la tarjeta Mundo 123, una tarjeta de crédito exclusiva para los clientes que contraten la Cuenta 123, ideal para financiar compras o para pagar las compras a final de mes.

Características de la tarjeta Mundo 123

Esta tarjeta nos permitirá conseguir acciones del Banco Santander dependiendo del gasto que realicemos con la tarjeta cada tres meses. Recibiremos una acción por haber gastado entre 1.000 y 2.000 euros; recibiremos dos acciones por gastar entre 2.000 y 3.000 euros y 3 acciones si gastamos más de 3.000 euros.

Por otro lado, podremos aplazar las compras al 12% de tipo interés nominal anual TAE 17,51% e incluso utilizar la tarjeta tanto para las compras del día a día como para las grandes compras. Lo mejor es que no habrá un importe máximo en las compras diarias, solo el límite mensual.

También contaremos con la posibilidad de utilizar el Santander Wallet, con lo que poder pagar con el móvil, consultar el plan de gastos y límite disponible, activar la tarjeta, aplazar pagos, transferir dinero desde la tarjeta a nuestra cuenta o incluso poder bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo.

Cuenta también con servicio gratuito de Alertas SMS para compras y disposiciones de efectivo por importe igual o superior a los 50 euros. Servicio de comercio electrónico seguro para autorizar nuestras compras online mediante un código que nos enviarán al teléfono móvil que tengamos asociado en la tarjeta.

También contaremos con un seguro de accidentes que cubre hasta 120.000 euros sin ninguna clase de coste gracias a Santander Seguros y Reaseguros.

Podremos pagar todas nuestras compras según elijamos, sin necesidad de realizar ningún trámite previo y siempre según nuestras necesidades. Elegiremos cuánto queremos pagar cada mes desde un pago del 3% del importe dispuesto, con un mínimo de 25€, con un tipo de interés nominal anual del 12%. TAE 17,51%. Por otro lado, si surge un imprevisto y necesitamos liquidez, podremos traspasar saldo (mínimo 300 euros) de la tarjeta a la cuenta y devolverlo el mes siguiente o aplazarlo si se desea.

Cuenta con una comisión por traspaso entre cuenta tarjeta y cuenta bancaria, mediante Dinero Directo, del 3%, y una comisión por operaciones en moneda extranjera, siempre que sea diferente a la moneda del euro, de un 3%, donde en este caso no existe un importe mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *