Depósito Ibercaja Directo a 6 meses

Curiosamente cuando muchas entidades están enfocando sus esfuerzos comerciales hacia la comercialización de los depósitos a 6 meses ya que su contratación implica que su vencimiento será en el 2013 y les ayudará a cuadrar las cifras de ahorro a finales del este año, nos encontramos con justo lo contrario lo que realiza Ibercaja con este Depósito a 6 meses que comercializa a través de su portal web online denominado Ibercaja Directo.

Depósito Ibercaja Directo a 6 meses (ibercaja2)

Y es que frente a la aparición de depósitos nuevos en el mercado a este plazo con rentabilidades interesantes, la mejora de los tipos en depósitos que ya se comercializaban e incluso la ampliación de los plazos a depósitos más cortos para competir con buenos tipos en este segmento de los seis meses, la oferta que realiza Ibercaja en su DEpósito a 6 mese nos parece completamente fuera de lugar por darle una descripción coherente.

Y es que ya tenía una pésima rentabilidad pero ha decidido reducirla hasta situarla en el 1,25% TAE, lo cual ya nos parece irrisorio teniendo en cuenta que remunera menos que cualquier cuenta remunerada del mercado que ofrecen total liquidez sin gastos ni comisiones cosa que además este depósito si tiene que penaliza con un 0,70 en caso de que se quiera cancelar antes del vencimiento.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Es cierto que ibercaja ofrece esto deposito, pero únicamente es para contrataciones online, en oficina lo wue se esta ofrecienfo actualmentd a 6 meses es un 4%

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)