Depósito Bienvenida Banco Sabadell

Nos referimos a este depósito que comercializa el Banco Sabadell con la denominación comercial de Depósito Bienvenida, ya que la entidad catalana ha decidido modificar y prolongar su comercialización, pasando de ser el mes pasado un depósito a 11 meses a ser en este mes de agosto un depósito a 12 meses, y aunque en teoría era para cerrar su comercialización el mes pasado, el Banco Sabadell ha decidido permitir que se siga contratando durante todo este mes de agosto con una rentabilidad del 3,75% TAE lo que lo situa en una de las mejores opciones del mercado en el segmento de los depósitos a un año.

Depósito Bienvenida Banco Sabadell (deposito bienvenida banco sabadell 300x175)

Se trata de un depósito destinado a la captación de nuevos clientes y a dinero nuevo procedente de otras entidades que no pertenezcan al Grupo Banco Sabadell.

La entidad permite contratarlo desde una cantidad inicial de 600 euros y hasta un importe máximo de 50.000 euros.

Para su contratación se necesitas cumplir dos requisitos que se nos antojan fáciles por esta ocasión ya que se debe de contratar una tarjeta de débito así como la banca electrónica de la entidad, ambasa eso sí, sin ningún tipo de coste para el titular del depósito.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.