Depósito 12 meses de ActivoBank

Curioso cuando menos es este depósito con el que cerramos la semana y que pone en el mercado ActivoBank, la entidad online perteneciente al Grupo Banco Sabadell, ya que siendo lo más normal el comercializar nuevos productos para la captación de nuevos clientes, este denominado Depósito 12 meses de ActivoBank justamente es un depósito que solo podrá ser contratado por ya clientes o clientes actuales de la entidad, eso sí, con la premisa que deberá de ser por medio de incrementos de saldo, con lo cual no deja de ser un depósito también que busca la captación de dinero nuevo.

Depósito 12 meses de ActivoBank (depositos activobank 300x201)

Se trata por lo tanto de un depósito a plazo fijo dirigido a ya clientes que quieran incrementar su posición global en cuenta en 3.000 euros, con un plazo de un año.

Con esta subida del tipo de interés y la reciente mejora del Depósito Activo Anual al 3,75% TAE, la entidad parece haber decidido volver a las altas remuneraciones compitiendo en el listado de los mejores depósitos bancarios.

La liquidación y abono de los intereses tendrá una periodicidad trimestral y al importe máximo que se puede contratar deberá de ser el mismo del dinero nuevo que traiga a Activobank.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.