Primera Hipoteca de les Illes Balears de Sa Nostra

Bajo esta denominación, Primera Hipoteca de les Illes Balears, Sa Nostra comercializa el préstamos hipotecario que destina a los más jóvenes de sus clientes los comprendidos entre las edades de los 18 y los 35 años.

Primera Hipoteca de les Illes Balears de Sa Nostra (logointerior)

Este producto está destinado a la adquisición de primera vivenda habitual no válido para segunda viviendas, ya que el requisito indispensable es que el solicitante no puede tener ninguna propiedad inmobiliaria a su nombre en el momento de la solicitud.

Al menos uno de los titulares de la hipoteca debe acreditar un trabajo fijo con una antiguedad mínima de un año o el ejercicio de una actividad profesional por su cuenta por el mismo lapso. Por último, la cuota no puede superar el 40% de sus ingresos mensuales.

El tipo de interés de la Primera Hipoteca de les Illes de Sa Nostra es mixto:

- Durante el primer año se aplicará a tipo fijo 2,75%

- El resto de la vida del préstamo será de Euribor +1,25 con revisión anual

Se trata de una hipoteca low cost, en el sentido de que carece de comisiones de apertura y de compensación por desestimación, aunque sí obliga a contratar productos vinculados que le quitan cierto interés.

  1. seguro de vida
  2. seguro de hogar
  3. Cobro de la nómina o seguro de autónomo

Esta hipoteca financia hasta el 100% del valor de tasación o precio de compra con un máximo de 220.000 euros y el plazo para su devolución no podrá exceder los 40 años.

One Response to “Primera Hipoteca de les Illes Balears de Sa Nostra”

  1. 1
    VERóNICA Says:

    Hola! Gracias por la información. ¿Podrías decirme dónde lo has visto? Ando buscando hipoteca y en Sa Nostra de Madrid dicen que no conocen éstas condiciones… Gracias!

Leave a Reply