Cambios en el Depósito a 3 meses del bancopopular-e

Nos referimos hoy a este depósito porque es otro de los que se unen a la tendencia  de la mayoría de las entidades financieras de reducir la rentabilidad que ofrecía después de la última revisión que le ha realizado el bancopopular-e, la entidad online perteneciente al Grupo Banco Popular.

Cambios en el Depósito a 3 meses del bancopopular e (desc d3meses)

Y es que frente al 2,52% TAE que venía ofreciendo hasta la fecha ha pasado a remunerar al 2,15% TAE con lo cual la bajada de remuneración es considerable y los sitúa como una oferta más del mercado en el plazo de los tres meses que pasa tranquilamente sin pena ni gloria.

Mantiene la horquilla de importes para su contratación ya que oscila entre los 3.000 euros de mínimo y los 100.000 de máximo. Lo más atractivo de este depósito se basa en la nula necesidad de contratar cualquier tipo de vinculación, ya que salvo la cuenta online gratuita que hay que aperturar y que es libre de comisiones y gastos, no se necesita la contratación de ningún otro producto.

El bancopopular-e permite la cancelación anticipada en este depósito, pero ello conllevará una penalización ya que en ese caso el cliente recibirá intereses al 0,99% nominal anual (1% TAE).

Leave a Reply