Tarjeta MasterCard e-Business de Caja Duero

Caja Duero, o Caja España – Duero como prefiramos denominarlas, posee entre sus productos de medios de pago, concretamente de las tarjetas de crédito esta denominada Tarjeta MasterCard Business, tarjeta de crédito destinada al segmento de las empresas, de ahí que incluyan en su denominación el término Business.

Tarjeta MasterCard e Business de Caja Duero (imgEmpresasTarjetaeBusiness)

Se trata probablemente de las primeras tarjetas de crédito destinada para empresas que permite una completa gestión de su funcionamiento de forma online, de ahí su denominación.

Permitirá diseñar a la empresa los informes de movimientos a la medida de que necesites, además de agruparlos por departamentos, tipos de gastos…

Recibirás los informes por e-mail a medida y con la periodicidad que se acople mejor a tu gestión.

Será lógicamente una tarjeta que ofrezca interesantes seguros gratuitos, entre los que nos podemos encontrar:

La tarjeta Mastercard e-Business de Caja Duero te ofrece seguros gratuitos:

  • Un seguro de accidentes: Ya sea por fallecimiento, invalidez permanente, absoluta e invalidez. Permanente parcial por accidente del medio de transporte público que hemos utilizado, con tiempo transcurrido de 24 horas del día, tanto en el desempeño de sus ocupaciones profesionales.
  • Un seguro de asistencia de viajes en todo el mundo para los titulares de la tarjeta de crédito.
Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.