Cuentas Corrientes Barclays

Nos encontramos como hace todo presumir ante la oferta en materia de cuentas que pone en el mercado el Barclays destinadas a ser el vehículo operativo diario de sus clientes, sin que exista ningún tipo de limitación operativa en ello.

Cuentas Corrientes Barclays (logo 1)

´

Las cuentas corrientes del Barclays nos ofrecen una forma cómoda y efectiva de administrar su dinero del día a día, sin límite operativo como ya dijimos anteriormente.

La edad e incluso las circunstancias personales de cada uno nos hacen tener necesidades diferentes. Por eso en Barclays le ofrecemos una amplia variedad de tipos de cuentas corrientes que incluyen ventajas a la medida de cada cliente.

Disponen de cuentas corrientes en Euros y principales divisas cotizadas en España, Cuentas Nómina, Cuentas pensadas especialmente para nuestros clientes más jóvenes, etc.

Conozca las características de cada una de ellas y podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, y que poseen diferentes opciones para los diferentes segmentos o tipologías de clientes que en el Barclays nos podemos encontrar similares a los que hay en cualquier otra entidad financiera del sistema español.

Alguna carecen de comisiones y de gastos, dependiendo de la vinculación que el ciente mantenga con esta entidad.

Leave a Reply