Deposito Bienvenida Oficinadirecta.com a 12 meses

Ya con el nuevo logo en el que se incorpora la pertenencia al Grupo Banco Popular, Oficinadirecta.com, la entidad online del Banco Pastor revisa y suprime una serie de productos pero decide mantener en el mercado este depósito denominado Deposito Bienvenida Oficinadirecta.com como un depósito comercializado a 12 meses expresamente pensado en la captación de dinero nuevo, de ahí su denominación comercial.

Deposito Bienvenida Oficinadirecta.com a 12 meses (logo_bp4)

Y es que se trata de una novedad, ya que hasta ahora solo se comercializaba al plazo de 6 meses y ahora se comercializa también al de los 12 meses.

Se trata del Deposito Bienvenida Oficinadirecta.com a 12 meses, hermano de su homónimo a 6 meses pero con una rentabilidad aun superior ya que estamos hablando de que sale al mercado con un tipo de interés del 4,25% TAE, lo que lo ubica por encima de la mayoría de sus competidores y sin la necesidad de vinculación de ningún tipo con lo cual es la mejor oferta del mercado en estos momentos en el segmento tan reñido de los depósitos a un año.

Contratable en la horquilla entre los 5.000 y los 300.000 euros, admite la cancelación anticipada pero con una penalización que nos parece excesiva ya que hablamos de una penalización por cancelación del 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)