Préstamo Coche BBK

Junto al Crédito Auto que comercializa esta entidad, este Préstamo Coche BBK conforman la oferta de préstamos personales que el BBK pone en el mercado para la financiación de la adquisición de un coche. Recientemente ha modificado las condiciones de ambos, pero dado que el resto de entidades también las han cambiado, podemos decir que aún se encuentra entre una de las mejores ofertas de préstamos con destino a la adquisición de un vehículo.

Préstamo Coche BBK (logo bbk4)

La BBK con este préstamo financiará mediante el Prestamo Coche el 100% del valor del vehículo, hasta un monto máximo de 60.000 euros si lo contrata en oficinas, y de 30.000 euros si se contrata de forma online por bbknet. Importe mínimo en ambos casos 5.000 euros.

Esto lo diferencia claramente del Crédito Auto que comercializa que no financia más de un 70% del importe del vehículo a adquirir.

En cuanto a las condiciones que la BBK pone a disposición de sus clientes en este préstamo nos encontramos las siguientes:

  • Respecto de los costes, el interés tradicional con el que se ofrece este préstamo es del 7,99% nominal anual, (desde 8,75% TAE hasta el 10,35%), el cual puede variar en función del plazo y el importe solicitado.

Las comisiones que la entidad cobrará son las siguientes:

  • comisión de estudio 0,00%
  • comisión de apertura 1,00%

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.