Deposito Activo Anual 3,75% TAE

Otra de las entidades, que no muchas debemos de decir, que han optado por mantener o incluso mejorar la remuneración de sus depósitos que comercializan a un año, ha sido ActivoBank, que ha optado por mantener su tipo de interés parta sus depósitos a 12 meses, el denominado Depósito Activo Anual se situará en el 3,75% que es una de las mejores opciones en estos momentos en el mercado competitivo de los depósitos anuales.

Deposito Activo Anual 3,75% TAE ()

Lógicamente se trata de una oferta que ActivoBank deja para la captación de dinero nuevo en la entidad, por eso solo permitirá su apertura con dinero nuevo que haya entrado en la entidad realizados a partir del 20 de junio de 2012, procedente de otra entidad distinta al grupo Sabadell, y que representen un incremento de saldo a 31 de mayo de 2012. De no cumplirse esto, la remuneración será del 2,60% TAE.

Se puede contratar desde una cuantía mínima de 3.000 euros sin importe máximo de ningún tipo.

Además ActivoBank indica que si admite la posibilidad de cancelar este depósito por parte de su titular antes del vencimiento y por ello lo que si aparecerá es una penalización de tal forma que en caso el depósito se liquidará al 1% TAE,. o sea el 0,99% nominal anual.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.