Cuenta Referenciada del Banco Pastor

Una de las cuentas que comercializa el Banco Pastor dentro de su oferta de cuentas aun entrando a formar parte del Grupo Popular es esta cuenta denominada Cuenta Referenciada.

Se trata de una cuenta corriente en términos de operatividad que se le ofrece al titular de la misma, pero que permite convertirla en una Cuenta Corriente Remunerada que el Banco Pastor prima en función del saldo que haya con mayor rentabilidad.

Cuenta Referenciada del Banco Pastor (logo bp)

Como cuenta corriente que es, te permitirá disfrutar de todos los servicios necesarios para su día a día como puede ser:

  • Domiciliación de nómina. Consulte las ventajas para domiciliar su nómina, con regalos y ventajas financieras y no financieras.
  • Ingresos y disposición de saldos en cualquiera de las más de 600 oficinas de Banco Pastor.
  • Domiciliación de recibos y transferencias.

Con la tarjeta de débito 4B asociada a esta Cuenta Referenciada podrás retirar gratuitamente efectivo en todos los cajeros automáticos de Banco Pastor y, fuera de Galicia, también serán gratuitas las retiradas superiores a 110€ en cualquier cajero automático de la red 4B.

Es una cuenta que se comercializa sin comisión de mantenimiento ni administración para saldos medios superiores a 3.000 euros.

Posee vinculado un servicio gratuito de cambio de domiciliaciones.

Tiene acceso a Banca por Internet (PastorNet y PastroNet Móvil) y Banca Telefónica.

Leave a Reply