Depósito Bikain de la BBK

Dentro de la oferta de depósitos que ofrece la entidad vasca BBK, nos encontramos hoy con este denominado Depósito Bikain.

La entidad habla de que este depósito se comercializa a un plazo de 3 años, por lo tanto se centra en el perfil de ahorrador a largo plazo. Además indica la BBK que se trata de un depósito que para su contratación se necesitará una cuantía mínima de 25.000 euros.

Depósito Bikain de la BBK (logo_bbk)

Entre sus características principales destacamos:

  • Que ofrece una alta rentabilidad: excelente retribución fija, superior a los precios de mercado, sin comisiones ni gastos de ningún tipo.
  • Posee una tipo fijo desde su inicio con lo cual existe una garantía de rentabilidad: el cliente se asegura el tipo de interés durante todo el plazo contratado, independientemente de la evolución de los mercados.
  • Liquidación y abono de los interés de forma periódica (a escoger por el titular: mensual, trimestral, semestral, anual, por anticipado o al vencimiento).
  • Ofrece una completa disponibilidad total o parcial en los aniversarios de la contratación, retribuyendo los saldos dispuestos con una retribución acorde a las condiciones del mercado.

La BBK indica que la rentabilidad superará de forma amplia el euribor a un año.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] Depósito Bikain de la BBK – Banqueando [...]


Comentarios

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)