Plan de Ahorro ‘Ahorro genial’ de BMN

BMN, o sea, Banco Mare Nostrum, posee dentro de su gama de productos de ahorro a largo plazo este Plan de Ahorro denominado ‘Ahorro Genial‘, que no deja de ser una forma de ir canalizando el ahorro a corto plazo de forma regular para llegar en el medio y largo plazo la consecución de un determinado capital que tendrá un libre destino o finalidad y que no suponga llegado ese momento un desembolso que desestabilice la economía doméstica del solicitante.

Plan de Ahorro Ahorro genial de BMN (logo)

Es decir, como todo plan de ahorro, persigue el constituir un capital a lo largo del tiempo, con el fin de hacer frente a desembolsos que surjan en el futuro con el menor (primera comunión, carnet de conducir, universidad…).

En esta ocasión, este producto  de BMN revisa su rentabilidad trimestralmente, ofertando siempre una remuneración muy atractiva adaptada al mercado.

En caso de invalidez permanente y absoluta del asegurado, el saldo del plan se incrementará en el valor de las primas previstas hasta el vencimiento, quedando el certificado en vigor. En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá el capital incrementado en el valor de las primas previstas hasta el vencimiento. Si el plan no tiene cuota periódica, ambas coberturas se valoran en 1.200 €.

El rescate total del capital acumulado se puede solicitar en cualquier momento antes del vencimiento. También se podrá solicitar el rescate parcial, con un máximo del 80 % del mismo. El abono de este importe es automático en la cuenta del titular. Esta póliza no tiene penalización por rescate anticipado.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.