Plan 2000 Renta Fija de Cajastur

Hoy nos detenemos en el análisis de este producto eminentemente de ahorro a largo plazo que comercializa Cajastur en el segmento de los planes de pensiones y denominado Plan 2000 Renta Fija, ya que fue galardonado por el diario Expansión y Allfunds Bank como el Mejor Plan de Pensiones de Renta Fija del mercado español en el año 2011, lo que nos da una imagen de su excelente funcionamiento.

Plan 2000 Renta Fija de Cajastur (logopeq)

Para recibir tal mención se ha valorado su evolución en 2011, su rentabilidad y la consistencia en los últimos tres años.Tras la incorporación de Cajastur al grupo Liberbank, sus planes de pensiones pasarán a ser comercializados por Liberbank (a través de su marca Cajastur), depositados en Liberbank, SA (nº registro: DGS D0183) y gestionados por Cajastur Pensiones SGFP, SAU (nº registro: DGS G0180).

Como ventajas, al igual que el resto de los planes de pensiones del mercado, ofrece al titular un excelente trato fiscal a efectos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Permite además el traspaso de los derechos consolidados entre planes sin coste, de forma que tu inversión aproveche la situación de los mercados en cada momento.

Llegada la jubilación, la forma en que prefieres recibir la prestación: en forma de capital, de una sola vez; en forma de renta periódica, vitalicia o temporal; en forma mixta (un capital primero y una renta periódica a continuación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>