Seguro de vida de Cajamar Caja Rural

Si algo caracteriza a los seguros de vida que comercializa Cajamar Caja Rural es la adaptabilidad y personalización, para que cada uno pueda decidir cómo quiere su seguro de vida.

Lo que está claro es que con el seguro que comercializa Cajamar Caja Rural es un hecho que podrás sentirte protegido y saber que tu familia también lo está, te permite vivir sin sobresaltos.

Seguro de vida de Cajamar Caja Rural (logo-entidad5)

Por eso ponen desde Cajamar Caja Rural a tu disposición una completa gama de Seguros de Vida, con todas las fórmulas que mejor se adaptan a ti:

  • Por la flexibilidad del pago: para que decidas la forma de pago que más te interesa: en un pago único, o en pagos periódicos (anual, semestral, trimestral o mensual)
  • Por la amplitud de sus coberturas: para que elijas las coberturas que más se adaptan a tus intereses.
  • Por la diversidad de sus garantías opcionales: adelanto del capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente. El doble del capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente. El doble del capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Por obtener la máxima protección: los beneficiarios, cuando se garantiza el pago de un préstamo con el propio seguro, reciben el capital asegurado en caso de fallecimiento del asegurado.

A destacar:

Popularity: 17% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Hello there! I could have sworn I’ve visited this web site before but after looking at many of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly happy I found it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)