Préstamos de tesorería y circulante de Cajamar

Hoy comentamos estos Préstamos de tesorería y circulante de Cajamar que son especialmente pensados para las financiaciones de las necesidades que pueda tener una pyme o un profesional dentro de su actividad empresarial.

Son definidos como la mejor forma de inyectar liquidez a su empresa/negocio planificando adecuadamente su devolución sin tensionar sus finanzas.

Préstamos de tesorería y circulante de Cajamar (logo-entidad4)

Entre las características más interesantes que encontramos en estos Préstamos de tesorería y circulante de Cajamar nos encontramos con:

  • Importe máximo que se puede solicitar: Hasta el 100% de las necesidades.
  • Plazo máximo de devolución del importe solicitado: 24 meses.
  • Tipo de interés: opcionalmente, fijo o variable, pero en todo caso, igual que las comisiones son negociados a través de nuestras oficinas.
  • Comisiones: negociables a través de nuestras oficinas sobre todo en función del negocio que se le destine a la entidad.

En cuanto a las forma de pago, es decir, la periodicidad en la devolución de las cuotas de los préstamos, el cliente podrá escoger entre la periodicidad Mensual, trimestral, semestral o anual. La cuota fija de capital e intereses.

Carencia: sin carencia.

Garantías: Personales, hipotecarias, mixtas o con aval de Sociedades de Garantía Recíproca.

A destacar: la adecuación y planificación de los pagos.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)