Depósito Directo de Cajamar

Dentro de la oferta de depósitos que tiene en el mercado Cajamar Caja Rural, nos encontramos con este denominado Depósito Directo. Se trata de un depósito de contratación online aunque tras su apertura podrá ser gestionado a través de este canal o por medio de la banca telefónica que ofrece la entidad financiera.

Depósito Directo de Cajamar (logo entidad3)

Se trata de un depósito que se comercializa con la rentabilidad garantizada y recuperación del 100% del capital al vencimiento, formato claramente de imposición a plazo fijo y en el cual Cajamar permite al solicitante el contratarlo con el plazo que el decida entre los 15 días y el año.

Cajamar nos indica que la rentabilidad que ofrece por este depósito se sitúa en un tipo variable referenciado al euribor – 0,25%, con independencia del importe contratado y del plazo escogido.

La liquidación y abono de los intereses se realiza al vencimiento y para su contratación la entidad indica que se exige una cuantía mínima de A 3.000 euros con incrementos en múltiplos de 600 èro a partir de ahí la cuantía que quiera el solicitante.

Es un depósito que permite la renovación de forma automática por igual plazo que el inicalmente contratado cuando se llega al vencimiento del mismo.

Admite cancelación de forma anticipada pero conllevará la existencia de una penalización por ello.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.