Cuenta Naranja Mini de ING Direct

Una de las cuenta menos conocida de la oferta que tiene en el mercado ING Direct es esta denominada Cuenta Naranja Mini de la cual se puede desprender de que es una cuenta remunerada, como es la cuenta Naranja, pero comercializada para una tipología concreta de clientes como es la de los más pequeños de la casa o cuentas jóven.

Cuenta Naranja Mini de ING Direct (logo)

Y es que en esencia es una cuenta donde los más pequeños ahorran y que no difiere en ningún punto de la cuanta Naranja que es la que para el mismo destino emplean los mayores.

Esta cuenta joven ofrece rentabilidad con liquidación y abono de intereses mensual, de menor cuantía que la Cuenta Naranja pero superior a la mayoría de las cuentas jóvenes que nos encontramos en el mercado compitiendo con esta.

De esta manera, concretamente, nos encontramos con que esta Cuenta Naranja Mini que ofrece una alta rentabilidad mes a mes, el 1,20% TAE, para que los ahorros siempre crezcan ya que se le une el hecho de que es una cuenta libre de cualquier tipo de gastos y/o comisiones.

Esta cuenta posee además una liquidez total de sus saldos sin que se deban de cumplir ningún tipo de requisito de permanencia o de cuantía mínima.

Leave a Reply