FlexiDepósito de Cajamar

Dentro de la amplia oferta de depósitos que pone en el mercado Cajamar Caja Rural, nos encontramos con este denominado FlexiDepósito. Se trata de un depósito multiopcional, con rentabilidad garantizada fija o variable, referenciada al Euribor, y con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

FlexiDepósito de Cajamar (logo entidad2)

Nos encontramos que Cajamar Caja Rural permite su contratación con distintas periodicidades de abono de intereses y de plazos de duración: mensual, trimestral, semestral y anual, con y sin renovación al vencimiento.

También permite escoger al titular el abono de intereses opcional.

La entidad indica que se podrá contratar desde una cuantía mínima de 600 euros, y en múltiplos de 200 euros se puede ir incrementando dicha cuantía.

La entidad si que poermite la cancelación anticipada total o parcial (eso si, la penalización por cancelación anticipada es del 2,00% sobre el capital, aplicable sobre el período más ventajoso para el cliente: desde la apertura a la cancelación, o desde la cancelación al vencimiento, sin que el importe pueda exceder los intereses devengados).

Fiscalidad: Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.

A destacar: Rentabilidad garantizada y libre elección de la fecha de vencimiento, sin riesgos para la inversión y con liquidez, mediante su posible cancelación anticipada.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.