Tarjeta Visa Premier de Cajamar

Dentro del amplio abanico de tarjetas que comercializa Cajamar hoy nos detenemos en esta denominada Tarjeta Visa Premier de Cajamar, situándola en el grupo de cuentas de crédito de gama alta que pone a disposición de sus clientes esta cooperativa de crédito almeriense.

Tarjeta Visa Premier de Cajamar (logo-entidad)

Se trata desde este punto de vista de servicio y prestigio de la tarjeta Visa Oro que comercializa Cajamar, con lo cual ya podemos percibir algunos de los beneficios de ser titular de la misma.

Esta tarjeta ORO da más crédito y prestigio te ofrece, y también múltiples fórmulas para pagar tus compras como tu elijas.

La modalidadde uso que ofrece es la de una tarjeta mixta de crédito y de débito (opcional en cajeros y en terminales punto de venta de nuestra red).

Funcionalidades:

  • Medio de pago en establecimientos comerciales de todo el mundo (más de 900.000 en España y más de 20 millones en el resto)
  • Soporte de acceso a los cajeros propios de Cajamar Caja Rural y de SERVIRED para su uso en consultas de saldos y movimientos, traspasos, recarga de tarjetas telefónicas, etc.
  • Disposición de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con distintivo VISA (más de 40.000 en España y más de 600.000 en el resto de países)

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)