Tarjeta MasterCard nx de Novagalicia Banco

Así como las semanas anteriores comentamos características, tipos y promociones de tarjetas de crédito que comercializaba Novagalicia Banco, hoy nos detenemos en esta que posee en el mercado denominada Tarjeta MasterCard nx y que a diferencia de las anteriores se segmenta dentro del grupo de las tarjetas de débito. Con eso no quiere decir que su uso no esté admitido internacionalmente, ya que al comercializarse al amparo de Mastercard, este está garantizado como un medio de pago internacionalmente aceptado.

Tarjeta MasterCard nx de Novagalicia Banco (wvio004 mastercard nx 530x170a 300x96)

Se trata de una tarjeta de débito que solo podrá ser contratada por parte de la clientela de esta entidad, la que se mueve en edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, siendo para estos titulares además gratuita siempre y pasando de el tope máximo de edad, pasará a tener una comisión anual de mantenimiento.

Podrá disfrutar el titular del 2% de descuento si la emplea para el pago de repostajes en estaciones de servicio adheridas, como ya es habitual en todas las tarjetas emitidas por Novagalicia Banco y las entidades anteriormente que por separado la han constituido.

Otra de las ventajas que posee, es la flexibilidad que ofrece, ya que tú mismo decidirás el límite diario, mensual y global que desees para retirar efectivo en cajeros, oficinas o utilizar en comercios.

One Response to “Tarjeta MasterCard nx de Novagalicia Banco”

  1. 1
    PEPE Says:

    Esta es la mayor ventaja:

    “Además podrás hacer 3 retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero nacional e internacional.
    A partir de la 4ª retirada tan solo se cobrará 1€ por operación”

Leave a Reply