Depósito 30 aniversario de Banco Mediolanum

Con este producto denominado Depósito 30 aniversario de Banco Mediolanum estamos ante una promoción que realiza esta entidad financiera para celebrar su 30 cumpleaños de vida y que continúa promocionándose y siendo una de las mejores posibilidades de contratación dentro del semento de los depósitos en el mercado en estos momentos, con lo cual nos parece conveniente el recordar sus características.

Depósito 30 aniversario de Banco Mediolanum (deposito30-300x265)

Y es que estamos hablando de un depósito que según la promoción del Banco Mediolanum ofrece un tipo de interés anual aplicable para 6 meses 4,939% nominal (5,00% T.A.E.) a vencimiento.

La liquidación y abono de los intereses será al vencimiento del depósito y se deberá de realizar una portación mínima de 2.000 euros y una aportación máxima 100.000 euros.

Como requisito será para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión, por al menos el mismo importe que el depósito, en un producto comercializado por Banco Mediolanum, exceptuando los servicios Double Chance/Dynamic Chance los Fondos Challenge Liquidity Euro, Challenge Liquidity US Dollar, Mediolanum Premier FI, Mediolanum Fondcuenta FI y Mediolanum Activo FI.

También se considera como contratación de producto gestionado el traspaso de fondos de otras entidades a Banco Mediolanum. En ningún caso tendrá tal consideración los saldos que procedan de la desinversión de productos que el titular tenga contratados en Banco Medio­lanum.

No se admiten cancelaciones parciales y en caso de ser anticipada el tipo de interés se verá reducido.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] Depósito 30 aniversario de Banco Mediolanum – Banqueando [...]


Comentarios

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)