Cuenta por Mas de BankiaLink

Ya comienzan a aparecer los productos propios de esta nueva entidad online, BankiaLink, perteneciente al Grupo Bankia y no sin que se haya producido una ligera sorpresa. Y es que habíamos comentado anteriormente que los productos que iba a comercailizar esta nueva entidad fuesen con toda la probabilidad la gama que ya venía ofreciendo hasta la fecha tubancaja.es, entidad online perteneciente al mismo grupo financiero, pero la sorpresa ha sido cuando se lanza al mercado esta Cuenta por Mas de BankiaLink, teniendo en cuenta que este producto lo venía comercializando Bancaja como una de sus cuentas remuneradas pero en el segmento de la banca tradicional y no su entidad online.

Cuenta por Mas de BankiaLink (cuenta-por-mas-bankialink-300x110)

Será por lo tanto una cuenta remunerada que ofrece una rentabilidad del 2% TAE sobre los saldos medios que posea en cada momento y que ofrece una liquidación y abono de los intereses con una periodicidad mensual.

La promoción de esta Cuenta por Mas será hasta el 31 de mayo próximo momento a partir del cual la remuneración bajará situándose en el 1,50% TAE.

Como el resto de las cuentas remuneradas del mercado no admite ningún tipo de domiciliación así como que se le vinculen tarjetas a su operativa diaria y ofrece completa liquidez y total disponibilidad de los saldos que en ella haya.

Popularity: 3% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (1)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Me parece que habéis patinado un poco. Tubancaja.es ya hace tiempo que venia ofreciendo “tucuenta rentable” con un interés del 2% desde el 15 de febrero de 2010. Para sorpresa, la bajada de intereses en los depósitos nada más transformarse en BankiaLink, pasando del 3.75% al 3% para depósitos a 2 años. A veremos si mantienen el listón tan alto que tenía tubancaja y el compromiso bancaja.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)