Promoción Tarjeta Visa Open de Openbank

Dentro de las recientes promociones que pone en el mercado Openbank y de las cuales ya pudimos ver alguna en el día de ayer, hoy comentamos la que ha decidido realizar en su tarjeta de crédito más baja de gama denominada Tarjeta Visa Open.

Se trata de una tarjeta emitida al amparo de Visa, con lo cual será un medio de pago internacionalmente aceptado tanto para establecimientos comerciales como para redes de cajeros automáticos.

Promoción Tarjeta Visa Open de Openbank (StaticBS-300x52)

Lo fuerte de esta promoción de Openbank en sus tarjetas radica en los importantes descuentos que se pueden obtener usándola en la realización de los diferentes pagos realizado en las compras del día a día. Y es que ofrece una serie de descuentos muy interesantes:

  • 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
  • 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio.
  • 3% Peajes, en toda España.

El límite de crédito con el que sale al mercado será de un mínimo de 300 euros, pudiendo alcanzar un importe máximo de 2.400 euros.

Las formas de pago pueden ser dos:
1) Pago total: bajo esta modalidad pagará la totalidad de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargarán en la cuenta corriente el primer día hábil del mes siguiente.

2) Pago aplazado: Aquí, la deuda pendiente se pagará el primer día hábil de cada mes con cuotas fijas o variables, a su elección, generándose intereses por la deuda aplazada.

Popularity: 3% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)