La Cuenta Nómina Online de Novagalicia Banco

Se trata de un paquete de servicios más que una cuenta nómina lo que comercializa bajo esta denominación comercial Novagalicia Banco. Recordemos que se trata además de un producto de contratación de forma exclusiva online, con lo que hereda los principios y característicasa de su predecesora.

Se trata más que de una cuenta nómina, de un pack de servicios entre los que se incluye como lógicamenre debe de ser una cuenta nómina que se vincula a toda la operativa exterior que desde la entidad realice.

La Cuenta Nómina Online de Novagalicia Banco (pack cuenta nomina 300x96)

Operativamante estamos ante una cuenta que no posee ningún tipo de comisión o gasto por mantenimiento o adminstración.  Novagalicia Banco la comerciliza con una remuneración testimonial del 0,10% TAE  con liquidación semestral para los saldos que excedan de los 3.000 euros.

Además es de las cuentas nómina que ofrece un regalo por su contratación que será de una Tablet bq Darwin con al condición a cumplir de que este Pack Nómina Online de Novagalicia Banco debe vincularse a la domiciliación de una nómina que sea superior a los 1.200 euros.

En cuanto a las tarjetas, ofrece una tarjeta débito gratuita, sin comisión de emisión ni renovación y una tarjeta crédito gratuita gratis el primer año y en los siguientes años si la facturación es superior a 2.500 EUR ó MasterCard Proyecta: sin cuota de emisión no renovación.

One Response to “La Cuenta Nómina Online de Novagalicia Banco”

  1. 1
    ANTON Says:

    SOY UN CLIENTE DE CAIXA GALICIA (NovaGalicia), LA OFICINA DE LAS RAMBLAS EN BARCELONA SIN DUDA LA PEOR OFICINA DE CAIXA GALICIA NUNCA VISITADA, AQUI ENTRAS CON UN PROBLEMA Y SALES CON DOS, EL QUE TENIAS Y EL QUE TE OCASIONA PERSONAL DE LA OFICINA, QUE EMPEZANDO POR LA DIRECTORA, NO SE EMPANAN DE NADA. DONDE DICEN DIEGO LUEGO DICEN DIGO Y ME CONSTA QUE TIENEN RECLAMACIONES A TUTTI PLENI, EN LA CORUÑA LES PITAN LOS OIDOS CUANDO SE LES HABLA DE ESTA OFICINA.

    UNA PENA CON TANTA GENTE EN EL PARO QUE EL SERVICIO NO SEA MEJOR Y NADIE HAGA NADA, QUE PREJUBILEN A ALGUIEN O LO DESVINCULEN PONIENDOLO DE PATITAS EN LA CALLE

    SE PERMITEN EL LUJO DE NO SABER HACER CASI NADA Y ESTAR APOLTRONADOS A PERPETUIDAD EN LA ENTIDAD, FUNCIONARIOS A LA ANTIGUA USANZA EN UNA EMPRESA PRIVADA.

Leave a Reply