Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell

Hoy nos detenemos en analizar este préstamo hipotecario que comercializa el Banco Sabadell bajo la denominación comercial de Hipoteca Bonificada, con lo cual deducimos facilmente que se trata de una hipoteca que partiendo de un diferencial básico determinado, podrá ir reduciendo este a medida que los titulares van contratando más productos en la entidad.

Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell (bancosabadell)

Esta hipoteca permite reducir el diferencial que aplica en función de los distintos productos financieros que contratate en la entidad como el seguro de hogar, de vida, de protección de pagos y la domiciliación de su nómina.

Ahora, la entidad ha incrementado el tipo de interés fijo que aplica el primer año, elevándolo al 3,25%.  El resto de la vida del préstamo se partirá de un tipo variable de Euribor +1,90, a la que podrán aplicarse las siguientes bonificaciones:

  • Seguro de Vida: -0,40
  • Seguro Protección Pagos: -0,10
  • Seguro hogar: -0,10
  • Nómina: -0,40

Con un plazo máximo de amortización de 40 años, la BS Hipoteca Bonificada financia hasta un máximo para primera residencia de hasta el 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación. Para hipoteca segunda vivienda, hasta el 70% de tasación.

En cuanto a las comisiones, SabadellAtléntico cobra por:

  • Apertura: 1%
  • Compensación per desistimiento: 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y 0,25% en el resto de años.

Popularity: 5% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)