Depósito Haga Amigos de Activobank

Vuelve a modificar las condicionaes Activobank de este depósito denominado Depósito Haga Amigos, destinado como se puede prever a la captación de nuevos clientes con la intermediación o ayuda de un ya cliente de la entidad

Y es que Activobank vuelve a modificar las condiciones dejando de ser de los mejores depósitos de alta rentabilidad del mercado, ya que su oferta a un año ha caído un punto.

Depósito Haga Amigos de Activobank (haga-amigos1-150x150)

Se trata de una campaña por la cual si un cliente actual recomienda a un amigo o familiar que se haga cliente de la entidad, conseguirá una “atractiva” remuneración, ya que en esto no varía nada con respecto a ocasiones anteriores. Lo que indica la entidad es que se comercializa por plazo breve, con lo cual deberemos de darnos prisa si queremos contratarlo.

Por lo tanto ya no podrá contratar un depósito al 4% TAE sino que ahora remunera con un 3,00% TAE (2,9668% nominal anual) a 12 meses cuando su amigo se haya dado de alta como cliente y haya contratado el producto.

Operativamente se contrata un Depósito Activo Plus que verá incrementado su tipo de interés cuado el amigo contrate el mismo.

No es que nso encante esta promoción y mucho menos con esta bajada en la remuneración.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)