Promoción tarjetas de Unicaja

También Unicaja se sube al carro de las entidades que comienzan el año con promociones en el uso de sus tarjetas. En esta ocasión se ha decantado por la posibilidad en conseguir descuento por los pagos que se realicen con ellas en estaciones de servicios de Galp y de BP.

Promoción tarjetas de Unicaja (1110898945508)Asíde esta forma, Unicaja ha renovado esta promoción que ya tuvo el año pasado ya que con las Tarjetas de Crédito Unicaja podremos obtener un 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP.

Esta promoción queda ya para todo este presente hasta mediados año 2012.

Se acogerán promoción, siempre que se abonen con sus Tarjeta de Crédito MasterCard y Visa de Unicaja.

Una cosa importante que debemos de tener en cuenta es el que la devolución máxima que se otorgará por mes y por tarjeta es de 10 euros, y la promoción es valida tanto para compras de gasolina, como en zona tienda, cafetería y lavado.

No se incluyen en esta promoción las tarjetas de débito. Mes a mes Unicaja abonará el importe del descuento en su cuenta asociada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la liquidación del crédito de la tarjeta, correspondiente a las operaciones realizadas en el mes anterior al abono.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.