Cuenta Superior de Bankia

Esta Cuenta Superior que comercializa Bankia es un producto heredado de Caja Madrid que ya en su momento tenía a disposición de sus clientes dentro del segmento de las cuentas remuneradas que tenia en el mercado.

Esta cuenta, ahora nueva en Bankia, ofrece  una rentabilidad del 2,00% TAE (1,98% nominal anual).

Cuenta Superior de Bankia (Bankia41)

Como el resto de cuentas remuneradas del mercado, esta Cuenta Superior aunque no admita domiciliaciones ni pago de recibos, ofrece:

  • Remuneración desde el primer euro, siempre y cuando sean importes procedentes de otras entidades distintas a Bankia (lo que conocemos como dinero nuevo y hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros).
  • Liquidez y disponibilidad total a solicitud del titular
  • Liquidación y abono mensual de los intereses
  • Cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento

Se trata de una cuenta que no admite operativa de una cuenta corriente como algo ya habitual en el segmento de cuentas remuneradas del mercado, con lo cual lo que podemos decir que esta Cuenta Superior se nos antoja interesante mientras siga remunerando al 2% TAE ya que, aunque no es de las que posee un período inicial con tipos superiores a la media del mercado, lo que si hace es remunerar a más tipo que estas cuentas cuando pasan su período inicial de interés primado.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.