Cuenta Sin Nomina de ING Direct

Una de las nuevas aportaciones que hace al segmento de las cuentas corrientes ING Direct es esta nueva cuenta denominada Cuenta Sin Nomina de ING Direct, que viene a ser operativamente lo mismo que una cuenta nómina pero para aquel segmento de clientes que carecen de la misma como son los autónomos.

Cuenta Sin Nomina de ING Direct ()

La obligación de domiciliar la nómina se ve sustituida por la de tener mensualmente un ingreso de 1.500 euros o mantener saldo permanente (mínimo) en cuenta de 2.000 euros. Con esto ya vale para poder disfrutar de las ventajas que poseen las cuentas nómina que comercializa ING Direct, teniendo en cuenta que, claro está, el dinero que entre en esta cuenta se contemplará por parate de la entidad holandesa como dinero nuevo para ella.

Entre las ventajas que reporta al titular de esta cuenta nueva nos encontramos con las siguientes:

  • Cuenta sin comisiones: no tendrá comisiones de mantenimiento de la cuenta, ni por realizar transferencias dentro de España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.
  • Tarjetas de crédito y débito gratuitas
  • Permiten sacar dinero gratis de cajeros 4B
  • Devolución del 2% de los principales recibos: Todos los meses le reintegran el 2% de sus principales recibos. Esta devolución se aplicará sobre un máximo de 3.000€ de la suma total anual de estos recibos.
  • Devolución del 3% en gasolineras GALP y del 2% en BP: Con las Tarjetas VISA Débito y VISA ORO de ING DIRECT le devolverán el 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)