Cambios en el Depósito Azul de iBanesto

Y es que es una entidad que raro es el mes que no realiza algún cambio en sus productos de ahorro, y en esta ocasion iBanesto ha optado por modificar las condiciones de su Depósito Azul, de tal forma que la entidad ha actualizado las condiciones de uno de sus productos azules a enero 2012, al igual que la Cuenta Azul y dentro de los depositos este depósito ha bajado la remuneración hasta el 3,40% TAE (3,35% nominal anual) hasta el 1 de julio de 2012. A partir del 2 de julio de 2012, aplicará un tipo de interés más bajo, de 1,30% TAE (1,29%).

Cambios en el Depósito Azul de iBanesto (deposito azul8 300x52)

Eso si, continua siendo un depósito a plazo pensado para la captación de dinero nuevo, o en su defecto de nuevos clientes.

Este producto de contratación por Internet y sin plazo, ofrece la total disponibilidad del dinero, sin gastos, ni comisiones.

Sin embargo solo está vigente para nuevos ingresos que incrementen su posición en la entidad respecto al saldo del 30 de junio de 2011.

Lo bueno de este depósito es que permite la cancelación cuando el titular lo desee sin penalización además de que no posee requisito ninguno de vincualción para su contratción, siempre y cuando se realice con aportación de dinero nuevo para iBanesto.

Leave a Reply