Hipoteca Cómoda Revalua de Caixa Penedés

Acabamos esta semana que hemos dedicado a algunas de las hipotecas del mercado que permiten solicitr hasta el 100% del importe de la compra o de las tasaciones, con esta denominada Hipoteca Cómoda Revalua que realiza Caixa Penedés.

Hipoteca Cómoda Revalua de Caixa Penedés (53169-20100211125905-300x19)

No es la única modalidad de hipoteca al 100% que comercializa Caixa Penedés, pero todas las de este segmento están destinadas a la adquisición de viviendas pertenecientes a su portal inmobiliario denominado Ravalua.

Permite solicitar hasta el 100% de financiación, en esta modalidad de préstamo hipotecario denominada la Hipoteca Cómoda. El monto de financiación a otorgar como máximo será el equivalente al 100% del valor de tasación, con un máximo del valor de la compra del inmueble.

Posee un plazo máximo de devolución que se sitúa en los 30 años, contará con importantes ventajas en función de amplios periodos de carencia.

En los primeros cinco años de la vida del préstamo hasta podrá optar por la carencia total del capital concedido, es decir que en este periodo sólo pagará la porción correspondiente al interés contenido en cada cuota.

Entre los años 5 y 10, podrá solicitar la carencia de hasta el 50% del capital concedido, y con posterioridad al décimo año de vida del préstamo, podrá acceder a la carencia de hasta el 25% del capital concedido.

En cuanto al tipo de interés aplicable, esta hipoteca le ofrece una propuesta a tipo mixto, siendo un tipo de interés fijo y conocido de antemano los primeros cinco años y tipo variable vinculado al Euribor los años restantes.

Primeros 5 años: 3.95% nominal anual
Resto de la vida del préstamo: Euribor + 1,90%

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)