Subida en el Depósito Activo Plus 3 meses de ActivoBank

Otra de las entidades que vuelve a hacer caso omiso a laslimitaciones impuestas por el Banco de España en materia de remuneración de los depósitos bancarios tradicionales es ActivoBank, como se demuestra con lo que ha hecho en este su depósito a plazo denominado Depósito Activo Plus 3 meses .

Subida en el Depósito Activo Plus 3 meses de ActivoBank (deposito 45 activobank)

Y es que ha subido la rentabilidad que ofrecía hasta el sorprendente 4,50% TAE a tres meses, con lo que se pone como el depósito del mercado que más rentablidad da a este plazo sin la necesidad de incurrir en tener que efectuar ningún tipo de vinculación.

Continúa siendo un depósito destinado a la captación de nuevos clientes que sube dos puntos en relación con la oferta anterior, y ahora aplica un 4,50% TAE (4,426% nominal anual) con liquidación de intereses al vencimiento y requiere un importe mínimo de 3.000 € hasta un máximo de 50.000 €.

Además, otro punto interesante es que no penaliza la cancelación anticipada, aunque sólo está disponible para nuevos clientes. Además, para poder formalizar esta propuesta, primero deberá abrir una Cuenta Activa que no tiene gastos ni comisiones.

Excelente producto que sin necesidad de vinculación se presente como una muy buena opción dentro del segmento de lso depósitos a corto plazo.

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.