Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Renovación de las condiciones que ofrece el Banco Caixa Geral en este su depósito denominado Depósito Platino Plus que lo sitúa entre los depósitos que se comercializan a 12 meses en una de las mejores posiciones en cuanto a la rentabilidad que ofrece, ya que hablamos de que ofrece en estos momento una rentabilidad del 4% TAE.

Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral (deposito platino plus 300x57)

Hasta ahora comercializaba el denominado Depósitos Platino,pero ahora además el Banco Caixa Geral ha lanzado al mercado este su Depósito Platino Plus que ofrece una atractiva rentabilidad a 12 meses con capital 100% garantizado y con la rentabilidad que ya indicamos anteriormente del 4% TAE.

Por lo tanto este depósito compite en el segmento de los depósitos a un año con los que ofrecen una rentabilidad que roca las limitaciones impuestas por el Banco de España.

De contratación en las oficinas de Banco Caixa Geral, el Depósito Platino Plus está disponible hasta el 11 de noviembre de 2011 y requiere de un importe mínimo 6.000 €, exclusivamente para dinero proveniente de otras entidades.

Sin embargo, el punto más sobresaliente es el 4,00% TAE (4,00% interés nominal), de lo mejor del momento, con liquidación de intereses a vencimiento.

Leave a Reply