Hipoteca Zaragoza Joven de CAI

Una de las hipotecas que nos encontramos en el mercado pensada en estos momentos ara que los jévenes puedan lanzarse a la adquisicón de una vivienda es easta denominada Hipoteca Zaragoza Joven de CAI, o sea que queda claro que es un préstamos hipotecario comercializado por la Caja Inmaculada.

HPTCA JOVEN ZGZ PG FINAL

Y es que esta hipoteca es fruto de un convenio firmado entre la caja aragonesa y el Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda habitual de los jóvenes en Zaragoza, mediante una hipoteca con condiciones especiales.

La Hipoteca Zaragoza Joven ofrece la posibilidad a los jóvenes de Zaragoza de obtener un préstamo hipotecaro que cubrirá hasta el 80% del valor de la vivienda (el menor de compra-venta/tasación), o bien hasta el 100% del valor de la vivienda con condiciones especiales.

El importe máximo a soclicitar dentro de este préstamo hipotecario es de 400.000 €, suma que podrá devolverse en un plazo máximo de hasta 40 años.

En cuanto al tipo de interés aplicable, esta es otra de las hipotecas del mercado a tipo mixto, devengando un interés fijo del 2,25% durante el primer año y uno variable el resto del periodo y equivalente al Euribor + 0,45%, si se cumplen las condiciones.

Tenga en cuenta que este préstamo se inicia con un diferencial sobre el Euribor de 1,25, el cual podrá ser reducido por acumulación de tasas de bonificación hasta un 0,80%, alcanzando el tipo promocionado de Euribor + 0,45.

Popularity: 3% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)