Pagaré Banesto 3,70% TAE

Ha acudido a la emisión de pagarés Banesto, lo mismo que ha acudido el BBVA y el santander también en estos días pasados.  Y es que el hecho de la falta de liquidez hace que las entidades financieras busquen productos alternativos que sean más atractivos a los clientes para captar ahorro, y los pagarés parecen que, aunque sea psicológicamente, aportan mayor seguridad al que los suscribe.

Pagaré Banesto 3,70% TAE (banesto)

Autorizados por la CNMV desde marzo de este año, ya están disponibles en las oficinas de esta entidad, ya que Banesto no permite su suscripción de forma online.

Estos pagarés 2011 se ofrecen en dos modalidades, a 12 meses y a 18 meses con rentabilidades del 3,60% TAE y 3,70% TAE respectivamente.

Los interesados podrán adquirir los pagarés de Banesto hasta el 11 de octubre y forman parte del programa que en marzo pasado la entidad registró en la CNMV que le permite emitir hasta 6.500 millones hasta marzo de 2012.

Pagarés Banesto a 12 meses

  • 3,60% TAE

Pagarés Banesto a 18 meses

  • 3,70% TAE

La actual colocación de pagarés tiene un importe mínimo muy alto, por lo que muchos no tendrá acceso a la oferta, 50.000 euros, muy superior por ejemplo a los pagarés de Santander, BBVA, Liberbank y Bankia que parten de 6.000 y 10.000 euros.

Popularity: 5% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)