HipoteCasa Personal db de Deutsche Bank

Deustche Bank es una de las entidades que comercializan una gama más que completa de hipotecas adaptadas a todos los perfiles de clientes. Hoy hablamos de esta denominada HipoteCasa Personal db.

Deutsche Bank ha modificado recienemente las condiciones aplicables a esta su HipoteCasa Personal, en la que aplica un interés fijo el primer año y un tipo variable, vinculado al Euribor, el resto de la vida del préstamo.

HipoteCasa Personal db de Deutsche Bank (logoSpain-300x78)

Se trata de un producto exclusivamente solicitable para la adquisición de las primeras viviendas y se puede alcanzar hasta el 80% del valor de la tasación.

Tendrá  un interés inicial del 3,25% durante el primer año y desde Euribor +1,00 a partir del segundo año.

Asimismo el plazo de devolución de este préstamo es de 30 años.

HipoteCasa db requiere de cierto grado de vincualcion del solicitante con la contratación de ciertos productos para acceder al crédito, siendo los mismos:

  • Domiciliación de nómina,
  • Domiciliación de tres recibos mensuales de suministro básico,
  • Contratación y gasto mínimo de tarjeta, y
  • Seguros de vida y hogar.

Estamos ante una oferta más como abundan en el mercado en estos momentos que ha tirado al alza en los diferenciales y que no ha reducido los requisitos de vinculación exigidos.

Popularity: 4% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)