Depósito CR 24 meses 4,80% TAE de BES

Estamos ante una de las ofertas mejores en cuanto a tipo de interés que nos encontramos en el mercado de los depósitos a plazo en la actualidad, y dentro además del segmento de los depósitos a largo plazo, ya que hablamos como su nombre indica del Depósito CR 24 meses 4,80% TAE del BES, Banco Espitiro Santo.

Depósito CR 24 meses 4,80% TAE de BES (bse cr 300x225 150x150)

Y es que esta oferta es posible por el hecho de que el BES no se encuentra sujeto a la normativa de limitación en la remuneración de los productos de ahorro dictada por el Banco de España, con lo cual puede permitirse el lujo de ofertar esta remuneración a todas luces fuera del mercado por buena en estos momentos.

Ofrece este depósito con esta remuneración hasta el 30 del mes de septiembre, con lo cual quien esté interesado está a tiempo de sobra de poder contratarlo.

Es un depósito que posee la liquidación y abono de los intereses con una periodicidad semestral.

El punto mas conflictivo de ste producto es el hecho de que se necesita un importe mínimo para su contratación algo elevado al estar hablando de 25.000 euros (con un máximo de 2.000.000 euros).

Esta oferta está disponible para dinero procedente de otras entidades y en caso de cancelación anticipada, se aplicará un 0,00% sobre el nominal cancelado desde la fecha de inicio hasta la cancelación


Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.