La Hipoteca Ligera capta clientes pagando los gastos de subrogación

La Hipoteca Ligera capta clientes pagando los gastos de subrogación (Cajasur logo 221110)Cajasur ha lanzado una promoción de cara a la temporada navideña. Quienes acudan a la entidad en busca de una hipoteca para vivienda habitual podrán encontrarse las siguientes características:

  • Tipo de interés inicial: 2,5% los 12 primeros meses
  • Comisión de apertura: 0,5%
  • Plazo: 35 años
  • Financiación: Hasta el 80% de la tasación
  • Diferencial: Desde Euribor a un año+0,45

La mejor parte se la llevan los nuevos clientes que realicen una subrogación. Para atraerlos, la caja sigue la tendencia dominante en el sector en los últimos meses. Se harán cargo de los gastos de notaría, registro y gestoría hasta un máximo de 3.000 euros.

Otra curiosa técnica de captación consiste en regalar un edredón Flex a aquellos clientes que acudan a informarse y aporten una oferta vinculante o un recibo en vigor de la hipoteca.

Hemos simulado la TAE de la hipoteca para incluirla en la comparativa de hipotecas. En la web de Cajasur no indican el coste de los seguros ni las domiciliaciones, por lo que partiríamos provisionalmente de un 2% TAE. [Editado el 22/11/10: Kraken nos ha informado que la hipoteca de ligera tiene poco. Cuenta con un suelo de nada menos que el 3%, por lo que la situamos en la penúltima posición de la tabla].

La oferta estará activa hasta el próximo 31 de diciembre.

¿Tenéis más datos relevantes sobre este producto?

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (6)
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.