Los mejores depósitos a 6 meses en octubre de 2010

Logo de Caixa GaliciaA principios de mes ya os pusimos al corriente de cuales son los mejores depósitos a largo plazo. Para que no se nos quede descolgada, acabamos de repasar la última tabla que nos faltaba por actualizar este mes.

Aquí podéis consultar nuestra selección con los depósitos a 6 meses más rentables:

  1. On Depósito 3,75%. Caixa Galicia. Se trata de un depósito para nuevos clientes dirigido a la captación de dinero nuevo, es decir, procedente de otras entidades. Como su nombre indica, ofrece un tipo de interés del 3,75% TAE. Para alcanzar esta cifra es necesario abrir la On Cuenta Suma y Sigue e ingresar en esta 100 euros mensuales durante 12 meses. De lo contrario, remunera al 3% TAE.
  2. Depósito a 10 meses. Sa Nostra. Es un depósito destinado a los clientes de la entidad que remunera al 3,29% TAE. El importe mínimo es 3.000 y el máximo 500.000 euros.
  3. Depósito Pau Gasol a 6 meses. Banco Popular. La rentabilidad de este producto crece mes a mes desde el 1% al 5,50% nominal, con una TAE global de 3,15%.Hay que destacar que está limitado a la inversión de dinero nuevo.
  4. e-Depósito 6. Caja Canarias. Es un depósito online similar al anterior. Ofrece 3,15% TAE para dinero nuevo y 2,50% para los fondos que ya se encuentren en la entidad.

Si estáis interesados en contratar alguno de estos productos, podéis hacer cálculos con nuestro simulador de depósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>