Los mejores depósitos a 6 meses en octubre de 2010

Logo de Caixa GaliciaA principios de mes ya os pusimos al corriente de cuales son los mejores depósitos a largo plazo. Para que no se nos quede descolgada, acabamos de repasar la última tabla que nos faltaba por actualizar este mes.

Aquí podéis consultar nuestra selección con los depósitos a 6 meses más rentables:

  1. On Depósito 3,75%. Caixa Galicia. Se trata de un depósito para nuevos clientes dirigido a la captación de dinero nuevo, es decir, procedente de otras entidades. Como su nombre indica, ofrece un tipo de interés del 3,75% TAE. Para alcanzar esta cifra es necesario abrir la On Cuenta Suma y Sigue e ingresar en esta 100 euros mensuales durante 12 meses. De lo contrario, remunera al 3% TAE.
  2. Depósito a 10 meses. Sa Nostra. Es un depósito destinado a los clientes de la entidad que remunera al 3,29% TAE. El importe mínimo es 3.000 y el máximo 500.000 euros.
  3. Depósito Pau Gasol a 6 meses. Banco Popular. La rentabilidad de este producto crece mes a mes desde el 1% al 5,50% nominal, con una TAE global de 3,15%.Hay que destacar que está limitado a la inversión de dinero nuevo.
  4. e-Depósito 6. Caja Canarias. Es un depósito online similar al anterior. Ofrece 3,15% TAE para dinero nuevo y 2,50% para los fondos que ya se encuentren en la entidad.

Si estáis interesados en contratar alguno de estos productos, podéis hacer cálculos con nuestro simulador de depósitos.

Popularity: 14% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)