Las mejores hipotecas en octubre de 2010

Logo Oficina DirectaContinuamos con la actualización mensual de nuestras comparativas. Si ayer fue el turno de la tabla de depósitos a largo plazo, hoy le toca revisión a nuestras amigas las hipotecas.

Tras pasar la lupa a las principales ofertas del mercado, la parte alta de nuestra comparativa de hipotecas queda organizada de la siguiente manera:

  1. Hipoteca Joven. Caja Rioja. A pesar de que este producto está destinado exclusivamente a la compra de viviendas en La Rioja, cuenta con uno de los diferenciales más asequibles de la tabla, Euribor+0,35. Este préstamo joven estará en marcha hasta el 30 de junio del 2011.
  2. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. Ofrece un tipo fijo los 6 primeros meses, 1,75%. A partir de entonces las revisiones serán a E+0,39, lo que establece una TAE de 1,82%. No cuenta con comisión de apertura.
  3. On Hipoteca Plus. Caixa Galicia. Este producto lleva varios meses en las primeras posiciones del ranking. Su diferencial es E+0,43% y el tipo de interés el primer año el 2,24%. Eso sí, el valor mínimo de la vivienda financiada deberá ser de 250.000 euros.
  4. Hipoteca Joven. Caja Madrid. Es una de las hipotecas que más interés levanta en el blog. Bonifica la contratación de diferentes productos en la entidad, llegando a ofrecer una TAE de 1,90%.

Popularity: 10% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (6)
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] ha traído energías renovadas a Banqueando. Después de poner al día las tablas de depósitos e hipotecas hemos fijado nuestra atención en la comparativa de cuentas [...]


Comentarios

Me ha gustado mucho vuestros post, tanto el de ayer que analizabais los depósitos como el de hoy de hipotecas, pero tengo que decir que no sé en depósitos como estará Ibanesto, pero por lo menos en hipotecas, que es con los que la tengo yo ofrece para nueva vivienda, que es mi caso, un tipo de interés muy competitivo, +0.74%, sin trampa ni cartón, no como otros bancos, ya que no tiene la cláusula del suelo con la que actualmente se paga un 2.20% TAE.
Yo sólo tuve que domiciliar las nóminas de mi mujer y mía, dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo del Hogar y de Vida.
Espero que sirva de algo la info que facilito. Os leo a diario y son muy interesantes y completos vuestros post, seguid así!!
Salu2

en uno-e si no quieres seguro de vida sale euribor + 0,39 ¿entonces por qué sale tan abajo en la lista de hipotecas?

Hola a todos.
Ando buscando hipoteca y tengo que decir que vuestra página ha sido un hallazgo porque tenéis muchísima información y además actualizada. Lo que pasa es que no entiendo muy bien porque hay tanta diferencia de vuestra comparativa a las que aparecen en otras paginas… Me refiero en concreto a la hipoteca premium de popular-e comparandola con la joven de caja madrid. Si las dos requieren de seguro de hogar, de vida, domiciliar la nomina, tarjetas, van sin comisiones y el diferencial de la premium es 0,39 y de la joven 0,49, como es que la joven aparece en el puesto 4 y la premium en el 18??
Y luego otra pregunta, los tae que aparecen en la comparativa están todos calculados para las mismas condiciones?? Porque creo haber entendido que para calcular el tae hace falta una hipotesis de importe, plazo, ver si van incluidos o no los gastos… no?
Lo digo porque no me cuadra mucho lo de la premium…
De todas formas enhorabuena por la pagina y muchas gracias!

@Hipotecrisis: Hola, verás, como habrás podido comprobar las comparativas están clasificadas por su TAE. Para ello utilizamos la información que facilitan las entidades en las caraterísticas de las hipotecas. Cuando estas no están disponibles, usamos los datos que nos envían los lectores o lo calculamos nosotros directamente en el simulador del Banco de España (puedes acceder a este en la sección de enlaces del blog). En ocasiones el tipo de interés ofrecido en la publicidad del producto no incluye detalles como el suelo hipotecario o productos asociados(seguros,etc), lo que eleva su precio. En el caso de la Hipoteca Premium la TAE que incluimos en la tabla es la que aparece reflejada en su web.
Un saludo

Estoy buscando Hipoteca y la Premium tiene un suelo del 1.25% y Euribor+0.39 El seguro q pide es el de amortización de prestamos(no de vida) y el ejemplo que pone sale una cuota anual de 54.85€ pa 30.000 € (eso quiere decir q lo van a cobrar anualmente? y supongo q no va metido en la cuota, osea, q al segundo año lo quito)
La Hipoteca de Oficina directa no tiene suelo pero el interés inicial es 1.90%(no de 1.75) (6 meses primeros hasta fin del trimestre natural en q acaben esos 6 meses, es decir, q si la firmo en Noviembre al final serán 8 meses)y el unico seguro q piden es el de hogar, lo q no sé es si te lo incluyen o no en la hipoteca (lo cual me niego) porque si no lo incluyen y sale caro(q no lo sé) me lo cambio al segundo año.
Luego estoy negociando una Hipoteca en sucursal con un interés el 1er.año del 2.50% y Euribor+0.55, me pide nomina, seguro de hogar y seguro de vida pero éste lo puedo anular al segundo año. También tengo una comisión de subrrogación del 0.50%(ya q me subrogo a la hipoteca de la constructora, es una vivienda nueva. Esto no lo entiendo, creía q sólo cobraban comisiones de apertura no de subrrogación) Lo que mas rabia me dá es q tiene un suelo del 2.50% y techo del 15%(já!…q cara mas dura) si aceptara esto espero q esa nueva sentencia se haga firme pronto y me quiten esa claúsula tan abusiva.
De todas formas, cuál es la q te parece mas viable?
Tengo un lío de narices y cuanto más miro más me lio, pero creo q es necesario pa q estos cabr…no te expriman…q ya les vale! Gracias.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)