Euribor de julio: no detiene el paso

Euribor en julio del 2010Parace que no hay marcha atrás. A pesar del anuncio del Banco Central Europeo de mantener los tipos de interés en el 1%, el Euribor no quiere detener su marcha.

El mes de julio ha cerrado con una nueva subida del Euribor a un año, el índice con el que se calculan la mayoría de las hipotecas nacionales. Esta vez la media se ha situado en el 1,373%.

A pesar de que la cifra continúa en los niveles más bajos de su historia, alcanzó su máximo en julio de 2008 al llegar al 5,393%, ha emprendido una escalada constante y decidida.

Esta vez, quienes tengan que revisar su hipoteca en función del Euribor de julio apenas notarán la rebaja de sus cuotas, ya manejamos cifras similares a las registradas hace 12 meses, 1,412%.

Seguiremos atentos a la evolución de índice, aunque todo parece indicar que nos alejaremos definitivamente de los mínimos a los que ya nos estábamos acostumbrando.

Popularity: 15% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (0)
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)