Las mejores ofertas de subrogación en febrero de 2010

Logo de Ibanesto Continuamos con el repaso de la oferta hipotecaria que iniciamos la semana pasada. En esta ocasión toca actualizar las mejores ofertas de subrogación.  En febrero los puestos altos de la comparativa de hipotecas para subrogar siguen estando ocupados por viejos conocidos. Estos son:

  1. Trae tu hipoteca. Ibanesto. Aunque los clientes se quejan de que la tramitación es casi eterna, lo cierto es que este producto cuenta con la TAE más baja de la tabla, 1,62%. En cuanto al diferencial, ofrecen el Euribor+0,38.
  2. Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual. Openbank. La hipoteca está gestionada por Ibanesto, de forma que ofrece prácticamente las mismas condiciones que el producto anterior. En este caso es necesario domiciliar nómina y tres recibos.
  3. Subrogación de hipoteca. Oficina Directa. Durante los primeros seis meses cuenta con un interés del 1,60% y, a partir de entonces, de Euribor+0,39. Tiene una TAE del 1,63%.

Este mes hemos podido ver además otros cambios destacados:

  • Hipoteca Romperdora. Deutsche Bank. Se ha encarecido bastante y pasa de ofrecer un 1,80% a un 2,15% TAE. El tipo de interés el primer año es de 1,95%, aunque si no se contrata el Seguro de Pagos Protegidos sube hasta el 2,45%.
  • Cambio de hipoteca. ING. Cae hasta la penúltima posición de la tabla tras aumentar la TAE hasta el 2,61%.
  • Nueva Hipoteca Subrogación. Bancopopular-e. La reducción de su suelo hasta el 1,25% hace que su TAE baje también hasta el 1,85%.
  • Hipoteca Oportunidad. Barclays. Han disminuido el tipo de interés fijo de hasta el 3,20%, por lo que se reduce su TAE hasta el 2,24%.

Popularity: 14% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (3)
Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] [Actualizado el 08/02/10: Empeora su TAE] [...]

[...] [Actualizado el 08/02/10: Han reducido el suelo hipotecario] [...]

[...] igual que el pasado mes de enero, hemos estado organizando la comparativa de hipotecas para subrogación. A pesar de que los [...]


Comentarios

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)