Las tres mejores hipotecas en febrero de 2010

Logo de Caja RiojaLa última puesta a punto de la comparativa de hipotecas ha traído bastantes novedades. En primer lugar nos hemos encontrado con tres nuevos productos en lo alto de la tabla:

  1. Hipoteca Joven. Caja Rioja. Esta hipoteca se ha colocado en la primera posición con un diferencial de Euribor +0,35 y una TAE del 1,60%. La única pega es que sólo se podrán beneficiar de este producto quienes residan en La Rioja.
  2. Hipoteca Joven. Ibercaja. La hemos dejado en segunda posición a pesar de que sus condiciones pueden variar de unos clientes a otros. En general, están ofreciendo un diferencial de Euribor+0,37 hasta el 80% de la tasación. Durante los 6 primeros meses establecen un interés del 2,50% nominal.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. Actualmente la TAE se sitúa en el 1,63%, pero no hay que dejar de destacar que tiene un suelo hipotecario del 1%. Ya han eliminado el suelo hipotecario.

Pero estos no han sido los únicos cambios que hemos encontrado en febrero. Estos otros movimientos también nos han llamado la atención:

  • Hipoteca Rompedora. Deutsche Bank. En enero ya publicamos un post para dar a conocer las nuevas condiciones del producto. Este mes la entidad ha vuelto a empeorar la hipoteca, que aumenta su TAE del 1,93% al 2,27%. La comisión de apertura que han fijado es del 0,60%  y el tipo de interés durante el primer año del 2,25% como mínimo.
  • Hipoteca Naranja. ING. A pesar de que el mes pasado mejoraron su diferencial, en febrero han encarecido la TAE desde el 2,20 al 2,61%. Este cambio ha hecho que el producto vuelva a caer a las últimas posiciones de la tabla.
  • Hipoteca 0,66 Caixa Geral. Este es un cambio a mejor. Han reducido la TAE desde 2,25 a 2,15%.
  • Hipoteca Premium. Bancopopular-e. Hemos podido comprobar en la web de la entidad que han rebajado el suelo hipotecario del 2 a 1,25%.  De esta forma, la TAE se aligera desde un 2,30 a un 1,85%.
  • Hipoteca OportunidadBarclays. Bajan el tipo fijo los 5 primeros años desde el 3,75 al 3,20%. De esta forma la TAE se sitúa en 2,32%.

Popularity: 15% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (5)
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] con el repaso de la oferta hipotecaria que iniciamos la semana pasada. En esta ocasión toca actualizar las mejores ofertas de [...]

[...] [Actualizado el 05/02/10: ING encarece la TAE de la Hipoteca Naranja] [...]

[...] [Actualizado el 05/02/10: Vuelve a empeorar su TAE] [...]


Comentarios

Hola,
me gustaría que alguien me diese su opinión o me ayudase para una hipoteca… pero para una reforma.

Creeis que hay alguna recomendación especial para una de reforma?

El tema es que quiero coger una para reforma y sumar 25.000€ para un coche, y claro, algun banco dice que no puedo (BBVA) otros que no tengo que justificar nada (ING) y otros dicen A y luego B… es decir, no se aclaran (OficinaDirecta).

Podríais ayudarme? Os sería muy agradecido..

Aviso: en Ibercaja han cambiado las condiciones de la hipoteca joven desde hace 10 días, ahora pasa a tener unas condiciones pésimas. Espero que me sigan manteniendo las que me propusieron al hacer el estudio de viabilidad (que son las que decís salvo que el interés inicial es algo mayor, 2′9, y tiene un 0′15 de apertura).

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)