Las tres mejores hipotecas en febrero de 2010

Las tres mejores hipotecas en febrero de 2010 (cajarioja logo 171109)La última puesta a punto de la comparativa de hipotecas ha traído bastantes novedades. En primer lugar nos hemos encontrado con tres nuevos productos en lo alto de la tabla:

  1. Hipoteca Joven. Caja Rioja. Esta hipoteca se ha colocado en la primera posición con un diferencial de Euribor +0,35 y una TAE del 1,60%. La única pega es que sólo se podrán beneficiar de este producto quienes residan en La Rioja.
  2. Hipoteca Joven. Ibercaja. La hemos dejado en segunda posición a pesar de que sus condiciones pueden variar de unos clientes a otros. En general, están ofreciendo un diferencial de Euribor+0,37 hasta el 80% de la tasación. Durante los 6 primeros meses establecen un interés del 2,50% nominal.
  3. Hipoteca 0,39. Oficina Directa. Actualmente la TAE se sitúa en el 1,63%, pero no hay que dejar de destacar que tiene un suelo hipotecario del 1%. Ya han eliminado el suelo hipotecario.

Pero estos no han sido los únicos cambios que hemos encontrado en febrero. Estos otros movimientos también nos han llamado la atención:

  • Hipoteca Rompedora. Deutsche Bank. En enero ya publicamos un post para dar a conocer las nuevas condiciones del producto. Este mes la entidad ha vuelto a empeorar la hipoteca, que aumenta su TAE del 1,93% al 2,27%. La comisión de apertura que han fijado es del 0,60%  y el tipo de interés durante el primer año del 2,25% como mínimo.
  • Hipoteca Naranja. ING. A pesar de que el mes pasado mejoraron su diferencial, en febrero han encarecido la TAE desde el 2,20 al 2,61%. Este cambio ha hecho que el producto vuelva a caer a las últimas posiciones de la tabla.
  • Hipoteca 0,66 Caixa Geral. Este es un cambio a mejor. Han reducido la TAE desde 2,25 a 2,15%.
  • Hipoteca Premium. Bancopopular-e. Hemos podido comprobar en la web de la entidad que han rebajado el suelo hipotecario del 2 a 1,25%.  De esta forma, la TAE se aligera desde un 2,30 a un 1,85%.
  • Hipoteca OportunidadBarclays. Bajan el tipo fijo los 5 primeros años desde el 3,75 al 3,20%. De esta forma la TAE se sitúa en 2,32%.
Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (5)
Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.