Depósito Selección: 4% TAE si España gana el Mundial

Logo de Banesto Hasta ahora habíamos oído hablar de depósitos que aumentan su remuneración en función de la evolución bursátil o que proporcionan una mayor rentabilidad si se contratan productos asociados. Esta vez Banesto ha ido más allá y supedita el interés de su nuevo depósito a que la selección española gane el próximo Mundial de Fútbol.

El Depósito Selección parte de un 3% TAE que puede elevarse hasta el 4% TAE en el caso de que España se lleve el título en Sudáfrica. Aunque la rentabilidad inicial del depósito es bastante buena obliga al cliente a ampliar su vinculación con la entidad. Es necesario que domicilie dos recibos básicos (luz, gas o telefonía) y que utilice la tarjeta de crédito al menos 5 veces durante cada uno de los dos periodos que dura el contrato.

La liquidación de intereses se realiza de forma semestral y la remuneración bajará hasta el 2% TAE si no se cumplen los requisitos anteriores.

El producto, que tiene un plazo de 12 meses, está diponible tanto para nuevos clientes como para quienes ya formen parte de la entidad. En cualquier caso es necesario hacer una aportación de dinero nuevo de entre 3.000 y 50.000 euros.

Si fuese necesario cancelar anticipadamente el depósito descontarán un 1% sobre el nominal.

Se coloca en la undécima posición de la comparativa de depósitos a más de 12 meses y más.

Popularity: 6% [?]

Compártelo: Menéame Negóciame del.icio.us Technorati Facebook Twitter | Comentarios (4)
Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[...] Depósitos bancarios con mayor rentabilidad si España gana el mundial [...]

[...] Depósitos bancarios con mayor rentabilidad si España gana el mundial [...]

[...] Depósitos bancarios con mayor rentabilidad si España gana el mundial [...]


Comentarios

No os fieis de los depósitos de banesto. A su vencimiento tardan más de dos días en ingresar el dinero en la cuenta asociada. ya me ha ocurrido tres veces con los depósitos azules, durante dos días el dinero no aparece ni en el depósito ni en la cuenta asociada. Es un banco con un trato fatal a los clientes

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)